Ameli: "Nos faltó claridad para conseguir el triunfo"

a

Gerardo Ameli, entrenador de Ayacucho FC, señaló que se queda con una sensación de desazón tras el empate ante Atlético Grau.

"Es la segunda vez que venimos a esta cancha y que me voy con sensaciones encontradas. Nosotros queríamos ganar, necesitábamos ganar, no lo pudimos conseguir y eso deja una sensación de tristeza, de desazón pero por cómo se fue dando el partido... arrancar tan pronto perdiendo ante un equipo al que es difícil convertirle", dijo a DirecTV.

Agregó: "Nuestro equipo mostró actitud, pudimos conseguir el empate en base a buenos momentos de dominio y después no pudimos conseguir el triunfo porque nos faltó claridad".

Sobre si estar entre los primeros lugares genera presión manifestó: "Desde nuestra parte y lo que conversamos con los jugadores es una situación para disfrutar, que el equipo esté peleando los primeros lugares no es habitual en Ayacucho y siento yo que es una situación para disfrutar. También siento que todos los equipos entran o entraron en un bajón, momentos en los que tienes distracciones y nosotros estamos pasando por ese momento. Lo vemos como algo normal pero tenemos que encontrar la manera de solucionarlo".

"Hoy generamos bastante, erramos una clara, hay que ajustar algunos aspectos, principalmente el tema de pensar mejor los partidos", finalizó.

Comentarios

.