Ameli: "Sería un gran error creer que lo tenemos todo logrado"

sss

En diálogo con Hora Punta de Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Ayacucho FC, Gerardo Ameli, se mostró muy satisfecho con la respuesta de sus jugadores, sin embargo señaló que mal harían en creer que ya lo tienen todo logrado.

"Sentimos que estamos bien, porque el equipo sigue creciendo partido a partido, aunque considero que sería un gran error creer que lo tenemos todo logrado. Somos un equipo austero, pero muy rico en calidad", dijo Ameli en Radio Ovación.

Luego, el estratega de los 'zorros', comentó que "tenemos que  sostener todos lo bueno que venimos haciendo y corregir los errores para seguir encarando el campeonato de la mejor manera. El año pasado muchos de los que siguen en este grupo se quedaron con mucho dolor luego de quedar al margen de la Copa Sudamericana solo por diferencia de goles. Por ello, nuestro objetivo es conseguir lo antes posible un cupo a un torneo internacional y luego ir por otro objetivo. Esto es de partido a partido".

Sobre las comodidades que tiene para trabajar en Ayacucho FC, Ameli comentó que "me siento muy bien y cómodo en esta ciudad que me recibió de la mejor manera y ahora solo trabajamos para que esta mística no se pierda y considero que tenemos las armas necesarias para pelear cosas importantes. Vamos bien y esperamos continuar por el buen camino. Hemos podido conformar un plantel casi nuevo, sin embargo los que los llegaron se acoplaron rápidamente al formato de equipo que pretendemos".

Acerca del próximo choque ante el puntero Alianza Universidad, Ameli precisó que "enfrentaremos a un rival que no solo lo dirige un técnico que viene de la temporada pasada sino un plantel de jugadores en donde la gran mayoría continúa este año. Ellos tienen una plantilla muy rica, es numerosa y, a diferencia de otros rivales, no le chocará la altura. Será muy difícil como todos, pero trabajaremos bien en la semana para poner nuestra máxima atención con la gama de herramientas que contamos".

Comentarios

.