Ameli: "Siempre cuando uno inicia un proceso, lo hace con entusiasmo"

s

Gerardo Ameli, entrenador de Ayacucho FC, señaló en diálogo con 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación, que comienza esta temporada con el cuadro de los 'Zorros' con mucha ilusión, por lo que espera conseguir los objetivos durante el 2020.

"Siempre uno cuando inicia un proceso nuevo lo hace con entusiasmo. El club nos dio una propuesta seria, además sabemos por gente que estuvo aquí, que el club siempre trabaja de manera adecuada, tiene infraestructura que varios clubes quisieran tener y esperamos entregar todo para que podamos hacer bien las cosas y lograr los objetivos", afirmó Ameli en Radio Ovación.

El DT de los 'Zorros' comentó que "la ciudad nos ha recibido de la mejor manera, todo de forma muy acogedora, en verdad estamos sorprendidos por el recibimiento".

Finalmente sobre el plantel, dijo: "Creo que el plantel está bien, no es muy largo en cantidad de jugadores, pero en calidad es bueno. Los jugadores que estaban la temporada pasada han recibido a los nuevos de gran forma y eso habla muy bien de ellos".

 

Comentarios

.