Andy Vidal: “En el campeonato local deberíamos reflejar lo hecho en la Sudamericana”

l

Ayacucho vive dos realidades distintas. Los ‘Zorros’ consiguieron su primera victoria en la Copa Sudamericana, pero enlazan dos derrotas consecutivas en la Liga 1 tras su caída ante el Boys la última fecha. El portero del cuadro ayacuchano Andy Vidal señaló a Radio Ovación que lo hecho en el torneo continental debe ser el punto de partido para el equipo.

“El resultado (ante Wilstermann) fue un plus, una consecuencia del entrenamiento. Creo que ese es un punto de despegue para el equipo. Es una forma de expresar el fútbol que tenemos y para lo que estamos dispuestos a pelear, así que creo que en el campeonato local deberíamos reflejar lo hecho en la Copa Sudamericana”, comentó Vidal en Radio Ovación.

Además, el guardameta de 27 años destacó la labor de Johnny Vegas en el equipo. “Johnny vegas es una pieza muy importante y no solamente desde le partido contra Boys. Él estuvo respaldándome a mí y a mis compañeros aportando con su experiencia, enseñanzas para que tomemos el mejor desempeño”.

Por otro lado, Vidal espera que en el próximo partido de local por la Liga 1 puedan reivindicarse. “Se nos viene una bonita oportunidad el día viernes para poder resarcir lo hecho el domingo. Tenemos que hacer respetar la casa, que los tres puntos se queden y así poder escalar en la tabla de posiciones”.
 

Comentarios

.