Andy Vidal: “El doble torneo nos ha pasado factura”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Andy Vidal, arquero de Ayacucho FC, analizó los resultados de la primera mitad de temporada de los Zorros y señaló que no pudieron competir tanto en la Liga 1 como en la Copa Sudamericana.

“El doble torneo nos ha pasado factura. No hemos tenido el plantel para asumir los dos torneos a la vez y eso ha traído como consecuencia la posición que tenemos ahora. La nueva dirección del profe Marcelo estamos con el compromiso de revertir la situación”, comentó Vidal en Radio Ovación.

Asimismo, el guardameta aseguró que tienen con qué pelear mejores posiciones. “Tenemos el plantel para luchar por cosas más importantes. Siento que si aprovechamos las oportunidades que tenemos, la situación sería distinta. Ahora el trabajo que estamos haciendo va a ser un cambio rotundo para darle vuelta”.

Por último, habló de los objetivos que tienen y sobre el partido frente a Alianza. “El primero es salir de la situación del descenso y después luchar por un torneo internacional, porque a pesar que estamos penúltimos, no estamos lejos de los puestos intermedios. Todo el plantel está deseoso de tener la oportunidad de disputar este partido y ser un punto de inflexión para revertir la situación en la que estamos ahora”.

Comentarios

.