Andy Vidal sobre revalidación: “No sentimos la presión de ser los favoritos”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Andy Vidal habló sobre lo que será la revalidación contra Unión Comercio por un puesto en primera división la próxima temporada y aseguró que buscarán aprovechar la localía para sacar adelante la serie.

“Somos conscientes que es un partido de 180 minutos, vamos a ser muy inteligentes. Sabemos de la capacidad de nuestro rival y que su localía es muy fuerte. Es necesario que nosotros pulseemos el partido, tengamos una idea de qué es lo que van a proponer para adaptarnos durante el partido al menos en la primera contienda. En la vuelta en Ayacucho tenemos que salir a matar y ganar, tenemos que aprovechar la altura y que somos un equipo muy fuerte”, comentó Vidal en Radio Ovación.

El portero del cuadro ayacuchano señaló que no se sienten superiores y que deben tener cuidado con su contrincante. “No sentimos la presión de ser los favoritos, ni mucho menos subestimar a nuestro rival. Estamos yendo a todo por el todo, siendo conscientes del rival que vamos a enfrentar, pero con la confianza que somos capaces de pasar esta situación”.

Finalmente, se refirió al buen crecimiento de los arqueros peruanos en el torneo local. “Estamos evolucionando a nivel del puesto. La entrada de arqueros extranjeros también suma porque crea un ambiente competitivo y haya una contienda más fuerte. Eso ayuda a elevar el nivel del campeonato y de los arqueros”.

El partido de ida por la revalidación se jugará el domingo 6 de noviembre con Unión Comercio como local, mientras que la llave se cerrará en Ayacucho el 13 del mismo mes.
 

Comentarios

.