Apud: "De los extranjeros, queda Arce nomás"

a

Alejandro Apud, nuevo técnico de Ayacucho FC, señaló que están analizando a los refuerzos que traerá el equipo y manifestó que de los extranjeros que estuvieron en el plantel este año, solo Othoniel Arce seguirá.

"El 13 de diciembre viajamos para Perú, ya estamos armando el equipo con Oswaldo Cotrina (gerente deportivo del club) y estamos trabajando muchísimo, viendo videos, analizando contrataciones. Estamos empezando a trabajar el 16 de diciembre", dijo a 'la Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Sobre cómo se dio su llegada al club señaló: "Directamente me llamó Oswaldo Cotrina, desde el inicio hablé con él, no hubo intermediarios. No sé cómo llegó a mí, él me entrevistó, conversamos para trasmitirle lo que pienso, cómo trabajamos y se debe haber convencido de que nosotros podríamos ser los técnicos de Ayacucho".

Con respecto a su trayectoria contó: "Hace 13 meses que trabajo en Juventud, es un equipo de Segunda División en Uruguay. Estuve trabajando en equipos de Primera y de Segunda, en Uruguay he trabajado en diferentes equipos".

El técnico uruguayo se refirió a Miguel Ximénez, quien estará con él en el comando técnico. "Fue uno de los que me incitó a que viniéramos al fútbol peruano, yo no conocía mucho el fútbol peruano, él me habló mucho de lo lindo que es y de cómo es el peruano en sí y nos entusiasmó mucho la idea de llegar".

Al ser preguntado por los extranjeros del equipo adelantó: "Queda Arce nomás, los que van a venir lo harán de la mano nuestra. Estamos analizando jugadores, no importa la nacionalidad pero si son uruguayos mejor porque ya los conocemos".

Comentarios

.