Apud: "Sacamos una diferencia y nos dio tranquilidad en el juego"

a

Alejandro Apud, entrenador de Ayacucho FC, señaló tras la victoria por 5-0 ante San Martín que su equipo fue contundente y supo pegar en momentos específicos del encuentro. Ahora espera que puedan encontrar una regularidad en el torneo.

"Estamos contentos, el equipo respondió de gran forma. No era un partido fácil, enfrentábamos a un rival que venía de ganar, para nosotros era un partido importante para darnos tranquilidad y creo que en el desarrollo del juego supimos utilizar los tiempos donde el rival cometió errores y aprovechamos para sacar la diferencia que nos dio la tranquilidad en el juego", afirmó Apud en conferencia de prensa.

El DT de los 'Zorros' elogió a Cristian Techera y a Nicolás Royón: "Tenemos a Cristian que está haciendo un gran torneo, es un gran jugador, tenemos a Nicolás Royón, que hoy hizo dos goles, es importante para un delantero convertir. Confiamos en nuestros atacantes y hoy lograron anotar, eso nos da tranquilidad y una gran alegría".

Sobre las dos expulsiones, dijo: "Esas ganas por querer seguir metido en el juego, se nos fue un poquito por momentos, son cosas que pasan, tenemos que aprender de ellas y evitar que vuelvan a pasar".

Comentarios

.