Apud: "Todas las ventajas fueron para Sao Paulo, teníamos otra planificación para jugar en Cusco"

e

Alejandro Apud, entrenador de Ayacucho FC, señaló en conferencia de prensa que a su parecer el equipo de los 'Zorros' mereció sumar ante Sao Paulo. Además, lamentó el cambio de sede a última hora por parte de la Conmebol.

"Sabíamos que no importaba los nombres, es un equipo caro el de ellos y nosotros un equipo humilde que sabíamos que teníamos que jugar un partido inteligente, donde teníamos que controlarlo y luego atacarlo, hubo momentos en que lo logramos, tuvimos posibilidad de ampliar el marcador, pero sabíamos que intentarían superarnos con triangulaciones, por momentos lo lograron. En el gran porcentaje del partido lo controlamos, ellos no tuvieron chances claras, controlaron la pelota, nos pudimos llevar un resultado positivo, pero son cosas que pueden pasar", apuntó Apud en conferencia.

Por otra parte, Apud lamentó el venir a jugar a Lima a última hora, cambio que realizó Conmebol y afectó toda la planificación de Ayacucho FC.

"Queríamos tener nuestra localía en Cusco, nos sentimos bien con la gente, y al final nos trajeron a Lima. Teníamos planificado jugar de una manera, pero el jugar en el llano es otra cosa, las ventajas fueron todas para Sao Paulo. Viajamos, entrenamos allá y al día anterior nos dicen que tenemos que jugar acá, todas las ventajas fueron para el rival", apuntó. 

Comentarios

.