Apud: "Para un equipo como nosotros es muy difícil y cuesta mucho competir en dos torneos en paralelo"

sd

Alejandro Apud, técnico de Ayacucho FC, dijo que no se arrepiente de haber guardado algunos titulares hoy ante Binacional. Además, señaló que a su equipo le cuesta competir en dos torneos al mismo tiempo porque tiene un plantel corto. 

Ayacucho FC perdió esta tarde como local ante Binacional y lo hizo con un once inicial con muchas variantes. El entrenador Apud apostó por darles descanso a algunos habituales titulares ya que a mitad de semana tienen un partido importante por Copa Sudamericana. 

"Consideramos que era la oportunidad para que jueguen jugadores que venían trabajando muy bien y haciendo un excelente esfuerzo. Fue buena la decisión, a pesar del resultado. Todos han demostrado que están para jugar y dar una mano. Si hoy jugábamos con el equipo titular para el miércoles no iban a llegar en las mejores condiciones", dijo en 'Al Cierre' de Radio Ovación. 

Apud también habló sobre el error del portero Espinoza en el último gol de Binacional. "Nunca vamos a evaluar a un jugador por un error. Lamentablemente, costó un gol pero los arqueros conviven permanentemente con los errores", señaló.

Finalmente, Apud afirmó que para Ayacucho FC es muy complicado competir en dos torneos en paralelo. "Para un equipo como nosotros es muy difícil y cuesta porque no tienes un plantel tan amplio. Pero nosotros vinimos sabiendo todo eso", finalizó.

Comentarios

.