Arce: "Cristal parte como favorito en la Fase 2"

d

En diálogo con Radio Ovación, Othoniel Arce, delantero de Ayacucho FC, nombró a Sporting Cristal como el principal favorito a ganar la Fase 2; aunque indicó que los 'zorros' darán pelea. También habló del duelo ante Alianza Lima del sábado.

El 18 de julio, Ayacucho FC jugará ante Alianza Lima desde las 3:30 p.m. por la primera fecha de la Fase 2. "Confiamos en la capacidad del equipo y estamos con ganas de que arranque la Fase 2. El profesor le da mucha libertad al jugador. Nos hemos enfocado en mejorar las cosas que no se hicieron de la mejor manera en la Fase 1. Se ha analizado al rival y es un equipo con buenos jugadores", comentó Arce en Radio Ovación

Luego, el delantero señaló que hay un favorito en la Fase 2. "Cristal parte como favorito porque ha hecho una buena primera parte de torneo. Pero creo que equipos como Ayacucho FC tienen un buen grupo para competir", sostuvo.

Finalmente, dijo que le hubiese gustado jugar la segunda parte del torneo en Ayacucho FC. "A todos nos gustaría que cada club jugase en su localía. Sin dudas, es muy importante la localía. Pero este ya es el segundo año que el torneo se juega en Lima y hay que adaptarse", señaló.

Comentarios

.