Ardiles: "Ante la 'U' nos vamos a jugar el todo por el todo"

faafsfs

El mediocampista del Ayacucho FC, Roberto Ardiles, señaló que mañana ante Universitario de Deportes (3:30 p.m.) se jugarán una final y consideró que ambos clubes llegan en igualdad de condiciones.

"Llegamos de la mejor manera, si bien es cierto somos uno de los pocos equipos que estamos invictos en el campeonato. El año pasado ganamos el mismo formato del torneo y el objetivo sigue siendo el mismo. Para eso tenemos que ganarle a Universitario, que está en un gran momento con respecto a resultados, pero pero creo que podemos hacer un partido de la mejor manera", aseguró el volante nacional en GOLPERU.

Luego, Ardiles manifestó: "Creo que la 'U' se la va a jugar también, no puede descuidar el campeonato local y creo que va a salir con lo mejor que tenga. Sabemos que hay muchos titulares que no han tenido minutos ante Defensa y Justicia, y sobre eso vamos a salir a jugar y a llevarnos los 3 puntos"

Por último, el futbolista de 33 años, consideró: "Nos vamos a jugar el todo por el todo ante Universitario, no estamos pensando en el siguiente partido ante Cantolao. Esta es nuestra final, dependemos del día de mañana. Los dos llegamos en igualdad de condiciones, con el ánimo al tope, ellos de haber ganado 3 partidos, nosotros de estar invictos. (...) Sería lindo repetir una final contra Sporting Cristal".

Comentarios

.