Ardiles: “Estoy seguro de que vamos a ir creciendo en el camino”

sd

Con un ojo en la Liga 1 y el otro en la Copa Sudamericana. Ayacucho FC se viene preparando para competir en ambos torneos de la mejor manera y su juego solo mejorará con los días, según Robert Ardiles, quien apuntó que los días de trabajo los encaminan a lo que quieren.

“Yo estoy seguro de que vamos a ir creciendo en el camino. Vamos de menos a más, entendiendo la idea de lo que ha querido el profe con nosotros. Venimos ya entrenando bastante tiempo desde diciembre, creemos que vamos por un buen camino y ahora a pensar en la Sudamericana. No somos un equipo de grandes estrellas y nos tenemos que hacer y medir en el camino”, comentó Ardiles en GOLPERU.

Asimismo, el jugador de los ‘Zorros’ elogió a su nuevo compañero Cristian Techera, quien cree que tiene un gran techo en el torneo. “Es un jugador que ya en dos fechas ha demostrado todas las cualidades que tiene. Al estar ahí con él día a día te puedo dar una opinión que tiene para más”.

Por otro lado, Ardiles aseguró que el estilo del entrenador Alejandro Apud es parecido a los de otros técnicos en su carrera. “El técnico uruguayo y argentino me parece que siempre suelen pedirte lo mismo. He estado con los técnicos de esos países y es donde te piden mucha intensidad, mucha marca, tras la pérdida recuperar rápido el balón. En el tema de juego van variando un poco”.

Comentarios

.