Ardiles: "Es lindo poder debutar ante Alianza Lima en la fase 2"

a

El volante de Ayacucho FC, Robert Ardiles, en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación señaló que el cuadro de los 'Zorros' se encuentra preparado para el debut en la Fase 2 frente a Alianza Lima este fin de semana.

"Tenemos la mejor de las expectativas, si bien en la Copa no nos fue como queríamos, en el torneo local nos fue bien, terminamos invictos en la Fase 1, también hicimos una buena Copa Bicentenario, nos eliminó Cristal, sino el mejor equipo del Perú, pero seguimos motivados y qué mejor que debutar ante Alianza Lima para hacer un buen partido", señaló Ardiles en Radio Ovación.

El volante comentó que "el club se ha mantenido de buena forma con nosotros, siempre están al día con nosotros, no nos preocupamos por nada. Pese a la pandemia supieron sacar el equipo adelante y mantenernos tranquilos y jugar contra un equipo grande esperamos tener un lindo espectáculo". 

"Tenemos bien estudiado a Alianza, lo hemos visto, pero creo que el ritmo que le podamos poner al partido, significará el triunfo para nosotros. Manejarle la mitad de la cancha nos acercará más a la victoria. Hay que tener cuidado en el aspecto defensivo, pero podemos hacer daño arriba. Siempre es lindo poder mostrarse ante Alianza y esperamos conseguir el triunfo", acotó.

Comentarios

.