Ardiles: "No sabemos dónde vamos a jugar la Libertadores"

a

Robert Ardiles, volante de Ayacucho FC, indicó que ya saben que no podrán jugar en Ayacucho la Copa Libertadores pero que todavía no está definido dónde serán locales.

"Estamos bien, hemos sido de los equipos que empezó antes la pretemporada. El tema de la pandemia en Ayacucho se maneja un poco más tranquilo de lo que está en Lima, estamos trabajando fuertísimo, sabiendo de los objetivos que tenemos para este año. Estamos esperando el viernes no solo lo del campeonato local sino el sorteo de la Libertadores que es un campeonato que nos importa bastante, está entre nuestros objetivos hacer una buena campaña", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre los cambios en el equipo indicó: "La continuidad de Walter (Fiori) ha hecho que el equipo tenga una sola idea, como veníamos trabajando el año pasado. Sin embargo, creo que se ha cambiado porque hay varios jugadores que están llegando, incorporándose al equipo y con esa misma idea que tiene Walter y tenía el 'profe' Gerardo (Ameli)".

Por otro lado, se refirió a la localía en la Libertadores. "Es importante el tema de la altura siempre que lo acompañes con una idea de juego. Tenemos un poco de incertidumbre porque nos han informado que el estadio (Ciudad de Cumaná) no cumple con las normas de Conmebol porque no hay iluminación. Nos han dicho que han propuesto la localía en Cusco pero dependemos de lo que diga el Gobierno sobre si podríamos viajar o si el equipo del extranjero podría llegar a Cusco, así que hasta ahora no sabemos dónde vamos a jugar".

Finalmente habló de su decisión de seguir en Ayacucho. "Ayacucho me abrió las puertas y trato de ser agradecido con el club que me ha dado esa oportunidad, creo que lo más correcto era seguir acá haciendo más historia en el club, que es lo que me motiva ahorita".

Comentarios

.