Ardiles: "Para nosotros era importante sumar ante Huancayo y lo hemos hecho"

a

El jugador de Ayacucho FC, Robert Ardiles, habló tras el encuentro acerca del empate ante Sport Huancayo, su posición en la tabla del torneo y el siguiente encuentro frente a Alianza Lima. 

"Creo que ambos tuvimos opciones de gol en un partido como imaginábamos. Ellos vienen definiendo el campeonato. Para nosotros era importante sumar y lo hemos hecho. Hay que rescatar las cosas positivas", expresó para GOLPERU. 

Sobre el nuevo entrenador, Marcelo Vivas, señaló: "El 'profe' ha llegado con una idea, la estamos entendiendo y esperando el siguiente partido ante Alianza". 

Además, se refirió a este empate como el punto de quiebre para salir del fondo de la tabla de posiciones: "Quiero creer que es así. Nosotros tenemos que sumar y seguir para adelante. Mientras sigamos así, eso nos ayudará para salir de esa incómoda posición. Queremos lograr cosas importantes". 

Por último, comentó acerca del próximo duelo ante los blanquiazules y dijo que "va a ser lindo para nosotros. Será un rival ante el cual tendremos que saber jugarle, pero queremos seguir sumando. Aprovechar este punto de quiebre y eso significa ir a sumar a Lima". 

Comentarios

.