Ardiles: "Remontamos pese a todas las adversidades que tuvimos"

a

En el mejor partido de la fecha hasta el momento, Ayacucho FC le volteó el partido a UTC y logró la victoria por 3-1 como local. Para Robert Ardiles, el resultado tiene un valor extra por lo complicado que fue el encuentro desde el primer minuto.

"Contento, feliz por el resultado. Buscábamos nuestra revancha y contento no solo yo, sino el grupo. Remontar a pesar de todas las adversidades que tuvimos. Queremos llegar a la Sudamericana bien. Tenemos un partido complicadísimo y esto era empezar la semana con el pie derecho", comentó Ardiles en GOLPERU.

El autor del primer gol fue amonestado y se perderá la siguiente fecha ante Universitario, pero no se arrepiente por haber puesto todo su esfuerzo. "Tenía que dar todo en este partido. Tenemos que luchar paso a paso y si este partido lo ganamos con lucha, con todo me perderé ese partido, pero el siguiente estaré ahí".

Por último, Ardiles señaló que el equipo ya tiene la mente puesta en su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y asegura que pelearán por la victoria. "Complicadísimo, pero va a ser lindo. Lástima que no juguemos en Cumaná, pero donde juguemos la vamos a luchar".
 

Comentarios

.