Ardiles: "Se nos viene un mes complicado pues tenemos cinco partidos en casi dos semanas"

M

Robert Ardiles, mediocampista de Ayacucho FC, habló en 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación donde llenó de elogios a su compañero Christian Techera y analizó lo que le viene a Ayacucho FC en el mes de marzo.

“Cristian (Techera) es un elemento muy interesante que llegó al equipo, no entendemos muy bien y encajó en la idea del profesor. Es un placer ser compañero de un jugador como él”, aseguró en Ovación.

Sobre su próximo rival, Cienciano sostuvo: “Es un equipo irregular, pero de locales se hace muy fuertes, hemos analizado la idea de juego que tienen, será un partido de ida y vuelta. La idea que tenemos es salir a proponer también, vamos a jugar en altura y esperemos traernos los tres puntos”.

El mediocampista recordó lo que se le viene en el torneo nacional y la Copa Sudamericana ante Sport Boys. “Se nos viene un mes complicado pues tenemos cinco partidos en casi dos semanas, se está viendo que equipo jugará ante Cienciano pues el miércoles vamos a jugar el primer partido en Huancayo y esos viajes son tediosos, pero toca luchar desde donde estemos”.

Finalmente, se refirió al trabajo del técnico de Ayacucho. “Que el profesor Apud tenga al chino Ximenez como asistente lo ayudó a saber cómo tratar el medio. Se viene acostumbrando en el tema de los viajes; ir a la altura, al calor, pero esperemos que se vaya acoplando junto a nosotros que ya conocemos el medio”.

Comentarios

.