Ardiles sobre duelo ante Gremio: "Queremos seguir haciendo historia"

fsafssaffsa

En diálogo con ovacion.pe, el volante del Ayacucho FC, Robert Ardiles, se mostró emocionado de enfrentar al Gremio por la fase 2 de la Copa Libertadores y anhela que puedan dar el golpe. Además, confesó que se está evaluando tres opciones fuera del país para hacer de locales ante el club brasileño.

"Estuvimos estudiando al Gremio y al Fluminense. Ahora que ya sabemos que nos tocó el Gremio, estamos enfocados. No tenemos miedo, sino estamos muy emocionados y sabemos que será muy difícil. Es nuestra primera participación en Copa Libertadores, este equipo viene haciendo historia y queremos seguir haciéndolo", aseguró el mediocampista de 33 años en ovacion.pe

Además, Robert Ardiles dio a conocer que el plantel ayacuchano viajará en vuelo chárter a Porto Alegre para enfrentar este miércoles al Gremio, desde las 7:30 p.m. Asimismo, consultado por la localía del Ayacucho FC en el partido de vuelta, el habilidoso futbolista dio a conocer: "Sabemos que se está evaluando, La Paz, Quito o Bogotá, entre esas tres sedes saldría".

Comentarios

.