Ardiles: "Tenemos que aprender otra vez a jugar en Ayacucho"

a

Robert Ardiles, volante de Ayacucho FC, habló del hecho de haber vuelto a jugar en casa tras dos años y manifestó que aún tienen cosas por mejorar pero están contentos con el triunfo ante Carlos Stein.

"Nos costó, hemos vuelto después de dos años, tenemos que aprender otra vez a jugar en Ayacucho, pero se trabaja mejor después de un resultado positivo. Tenemos que ir de menos a más, estamos contentos con el resultado", dijo a GOLPERU.

Agregó: "No pude jugar el primer partido pero se dan este tipo de revanchas, hay que saber aprovechar las oportunidades. Hay que destacar a todos los compañeros y todos supimos sacar el resultado".

Con respecto a su compañero Cristian Techera comentó: "Va a ser interesante la dupla que podamos hacer, cada vez nos conocemos más, estará en nosotros hacer un buen campeonato y llevar a Ayacucho a lograr cosas importantes".

Sobre el próximo duelo ante César Vallejo indicó: "Un rival dificilísimo que tiene lo que es la Libertadores. Hay que aprovechar los momentos, nosotros después tenemos la Sudamericana ante Sport Boys pero nos estamos preparando bien".

Finalmente sobre lo que le pide el técnico Alejandro Apud contó: "Que sepa entenderme mejor con Techera y pueda hacer el fútbol que él desea".

Comentarios

.