(AUDIO) Ameli: "Lo más importante es la salud de toda la sociedad"

d

En diálogo con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, el técnico de Ayacucho FC, Gerardo Ameli, detalló su posición con respecto al reinicio del Torneo Apertura.

"Tengo una mirada contradictoria, no lo tengo claro. Para mí, lo más importante es la vida y la salud de toda la sociedad. La actividad es lo único que puede mantener la industria del fútbol, imagino que cuando se puso esta fecha como de inicio. Es lo que pienso, uno mira la noticia y ve hospitales saturados", declaró Ameli en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "El plantel está entrenando muy bien, estamos un poco mejor de como arrancamos en el Apertura. Los chicos están entusiasmados con los trabajos".

Asimismo, Gerardo Ameli llenó de elogios a las instalaciones de la AELU. "Estamos muy contentos con el lugar que nos toca entrenar en Lima, rápido recibimos el apoyo de la organización. Estamo conformes".

El técnico de Ayacucho FC comentó que "cada uno va a vivir en su casa y algunos en AELU mismo. El resto nos vamos a encontrar diariamente. No tengo muy claro que cambien la reglamentación de extranjeros".

Comentarios

.