(AUDIO) Bellido: "Estamos a la espera de las indicaciones concretas para comenzar a trabajar"

b

Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC, indicó que están a la espera de que los protocolos sean aprobados por el Ministerio de Salud y habló de la posibilidad de jugar en Lima.

"Por el momento las expectativas están al día, todos quieren que se haga deporte pero hay bastante delicadeza por parte del Ministerio de Salud. Nosotros estamos a la expectativa y a la espera de cuáles van a ser las indicaciones concretas en beneficios de la salud para comenzar a trabajar", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Acá en Ayacucho las cosas están un poco controladas gracias a Dios pero esta epidemia es bastante rápida, severa".

Sobre las opciones para que se juegue el torneo manifestó: "Hay 3 y hasta 4 proyecciones, es una materia de análisis pero hay que hacer también los análisis financieros económicos, ya que este aspecto social va a dejar bastante altos los gastos de logística por el cuidado de salud de los jugadores. Hay que hacer un análisis en profundidad para que no tengamos ninguna sorpresa".

En referencia a la posibilidad de jugar todo en Lima indicó: "Lima es centralizado, tiene todos los beneficios y alternativas de acoger pero desgraciadamente es el núcleo de la proliferación de la enfermedad. Hay que cuidar muy detalladamente este aspecto, se puede jugar en cualquier sede pero tiene que estar bien controlado".

Comentarios

.