(AUDIO) Bellido: "Estamos tratando de organizarnos todos los clubes"

b

Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC, se refirió a la conversación que tuvieron con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.

"Queremos ver cómo vamos a afrontar estas dificultades, ese es el primer objetivo. Hemos tenido acceso a la reunión con el presidente Agustín Lozano, las cosas han sido claras, hay una predisposición de todos para que esto tenga un buen final una vez que pase todo esto pero el dilema es cómo afrontarlo en estos momentos tan críticos y las cosas son inciertas", dijo Bellido a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Habría que esperar estas dos semanas y en función a las medidas que establezca el Estado la Federación tiene algunos mecanismos. La prioridad es que el fútbol se reinicie pero hay que ver protocolos".

Sobre los temas económicos indicó: "La dificultad es para todos los clubes, el gran inconveniente que tenemos es que nuestros sponsors también dejan de apoyarnos, entonces nos dejan un vacío. Al margen del apoyo que tenemos de la televisión pero no cubre el porcentaje total de gastos".

"Estamos tratando de organizarnos todos los clubes para ver cómo lo vamos a afrontar, todos tenemos la mejor predisposición para que esto salga adelante", finalizó.

Comentarios

.