Ayacucho FC sumó a Jonathan Bilbao como nuevo refuerzo para su vuelta a Primera
A través de sus redes sociales, Ayacucho FC anunció a Jonathan Bilbao como nuevo refuerzo de la escuadra ayacuchana para la presente temporada.
"Bienvenido Jonathan Bilbao, defensa con doble nacionalidad peruano-venezolano, que aportará su habilidad y experiencia al equipo. Vamos a hacer historia juntos. Este 2025 vamos por más", se deja leer en la publicación del club ayacuchano.
Recordemos que Bilbao jugó en el 2024 con camiseta de Cusco FC en donde acumuló 2406 minutos en los 31 partidos que fue considerada por el elenco imperial. El defensa nacional antes vistió las camisetas de Alianza Atlético y la U. San Martín.
'Zorros' se arman con todo
Bilbao se suma a Manuel Ganoza, Gerson Barreto, Alonso Tamariz, al colombiano Juan Valencia, Franco Medina, a los paraguayos Marcelo Ferreyra y Gustavo Navarro, Kenyi Barrios, el colombiano Juan Lucumí, Carlos Uribe, Dylan Caro, Diego Ramírez y Jean Franco Falconí, quienes ya fueron anunciados como refuerzos de los 'zorros'.
Comentarios