Bellido: "Ayacucho FC hará respetar sus derechos hasta las últimas instancias"

a

Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC, en diálogo con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, señaló que tras la denegación de la Licencia 2023 a Sport Boys, sería una prueba más para denotar que el cuadro rosado incumplió y por ende, Ayacucho FC, debería ser quien juegue en la Liga 1 Betsson de la próxima temporada. 

"Después de una serie de argumentos que siempre se han ido contemplando, se le niega la Licencia a Sport Boys. Estoy hablando en forma normativa, en nada ayuda lo que nosotros estamos buscando, ya que en ningún momento habla de la posición que tiene que tener Ayacucho FC, ya que hasta la fecha no hay el boletín con la tabla de posiciones. No sé a qué se debe tanto misterio. Es injusto para nosotros todo esto", sostuvo Bellido en Radio Ovación. 

"Sigo insistiendo en exigir de acuerdo a nuestra realidad, nosotros somos los tercer involucrados en este tema. Lamentablemente que no se haya podido resolver estas dificultades durante tanto tiempo, ahora se está perjudicando a uno u otro equipo y eso no debe ser", comentó.

Bellido, mencionó que "Nosotros como Ayacucho FC haremos respetar nuestros derechos hasta las últimas instancias. Cuando fui a buscar al Presidente de la FPF, se encontraba de viaje. El día lunes estaré en la FPF haciendo un seguimiento para todo este tema". 

El directivo apuntó que "las normas y reglas están para todos y hay que cumplirlas, no podemos permitir ningún favoritismo. Desde Ayacucho FC haremos el reclamo del caso y la FPF debe someterse al reglamento, pedimos que se cumpla lo que estaba reglamentado. Los funcionarios no están aplicando el reglamento para todos de la misma forma". 

Finalmente, indicó que "Nosotros estamos en el día a día para ver cómo va este trámite, a nivel de organización tenemos jugadores en planilla, tenemos conversaciones con jugadores extranjeros, tenemos la logística armada esperando la respuesta a nivel de las autoridades. 

Comentarios

.