Bellido: "El compromiso de Lozano fue que va a superar las deficiencias"

d

En entrevista con el programa 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, el presidente de Ayacucho FC, Rolando Bellido, brindó detalles de la preparación del cuadro zorro.

"Ya viene la pretemporada, que debe iniciar la semana que viene. Estamos en los preparativos, todos los trabajos se realizarán en Ayacucho. Se han ido varios jugadores, pero así es el fútbol. Estamos tratando de incorporar los buenos elementos, hacer un buen equipo para afrontar el 2021. El comando técnico sigue, a excepción del profesor Ameli. Tuvo un percance de salud, netamente personal", declaró Bellido en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación.

Sobre la Asamblea de Bases, el mandamás de Ayacucho FC indicó que "hemos hecho observaciones del caso en los balances. En mérito a todo eso, y de acuerdo al estatuto, debería presentarse toda documentación necesaria antes, pero no se cumplió. Han hecho una auditoría similar a la forense, que no estaba aprobado en su debido momento. La mayoría votó para que se apruebe, con esos percances. El compromiso del presidente (Agustín Lozano) fue que va a superar las deficiencias".
 

Comentarios

.