Bellido: "Jugamos en Brasil y de ahí vamos al Cusco"

b

Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC, habló sobre lo que será enfrentar a un equipo brasileño por la Copa Libertadores y señaló que si bien ya tienen preparada la logística, hay algunas dudas por las normas de las autoridades.

"Nosotros estamos trabajando para dos escenarios, la Copa Libertadores y la Liga1, por ese lado seguimos nosotros en forma enfática haciendo las labores diarias en la capital", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Tenemos este aspecto social que nos traba, la ley del Estado y los reglamentos limitan algunas acciones y ya se está coordinando para que esto se pueda superar".

"Esta es una variación constante, no por nosotros sino por el Ministerio, aún no se concreta la definición. Nosotros vamos a jugar a Brasil y de allá ese vuelo va de frente al Cusco. Ese es nuestro trabajo logístico de hace semanas pero está el detalle del aspecto social por el impedimento de ingreso, en ese sentido nuestro planteamiento siempre es el escenario de Cusco, tenemos todo avanzado a ese nivel", aseguró.

Además se refirió a la complicación que significaría jugar la fecha de la Liga1 en medio de esos dos partidos por Libertadores. "Eso aún no se ha tocado, haremos las coordinaciones del caso para que nos den otro espacio porque habría un cruce porque jugamos el 9 en Brasil y el 16 en Cusco".

Comentarios

.