Bellido: "Le han hecho daño a Ayacucho FC, esto por incapacidad de la FPF"

s

Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC, disparó una vez más contra la FPF. En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el mandamás ayacuchano señaló que existe incapacidad de parte de la FPF y que ya hay un perjuicio contra el cuadro de los 'Zorros' tras iniciarse el torneo local.

"El reclamo que venimos haciendo sigue su curso, esto está a nivel del tribunal y la apelación se debe resolver cuanto antes en cumplimiento a las normas. Lo más importante es que se den cumplimiento al reglamento. El perjuicio ya existe, han hecho daño al club Ayacucho, esto debido a la incapacidad de la FPF, todos merecemos respeto y en función a eso se debe actuar y aplicar el reglamento. Se sigue arrastrando hasta las fechas y simplemente acomodando las fechas o haciendo tiempo para seguir perjudicando", afirmó fuerte y claro Bellido en Radio Ovación.

El mandamás ayacuchano, también habló acerca de la disputa entre clubes y la FPF: "Todo esto ya se ha descarrillado, hay una soltura total y absoluta, tantas necesidades que tiene que asumir los clubes, esperemos que lleguen a la mejor alternativa de solución. Nosotros cumplimos con hacer todos los aportes, después cumplió su objetivo y su meta, eso ya directamente lo tenía que ver la FPF".  

Comentarios

.