Bellido: "Necesitamos el apoyo de la Federación"

b

Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC, se refirió a la situación económica de los clubes de provincia y manifestó que se necesita el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol.

En diálogo con 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación, Bellido habló sobre los trabajos del equipo: "Los jugadores vienen trabajando en forma ardua, tal como estipula el protocolo. Ya estamos en la segunda fase y siempre viendo hacia adelante, preparándonos para el reinicio del campeonato".

Sobre la opción de contratar refuerzos manifestó: "De acuerdo a nuestro presupuesto no contamos para contratar a algún jugador pero felizmente todo el plantel se encuentra intacto, por lo que no tenemos que hacer ningún tipo de refuerzo".

"A todos nos ha afectado esto pero todos apuntamos a seguir haciendo las cosas como se han estado manejando, el grupo está sólido y se viene trabajando con ímpetu y esperando el momento oportuno. Jugar en Lima va a chocar a todos, hay que hacer todo lo posible para que las cosas caminen como debe ser y el campeonato se desarrolle con normalidad", agregó.

En referencia a dónde concentrarán en Lima comentó: "Estamos a la espera que la Federación fije eso, en estos días ya nos deben decir el campo deportivo donde entrenaremos y de acuerdo eso podemos armar la logística".

"Los gastos se están incrementando enormemente y posiblemente esto colapse, se afrontará como se pueda pero necesitamos el apoyo de la Federación para estos momentos difíciles", aseguró.

Además explicó: "Esporádicamente tenemos alguna conversación con el presidente de la FPF pero estos son temas que no han estado presupuestados, esto tiene que saber entenderse. Nosotros con el presupuesto precario que tenemos estamos tratando de solventar de acuerdo a nuestras posibilidades, yo pido a la Federación tenga la gentileza de entender y apoyar a los equipos de provincia porque van a ser bastante fuerte los gastos".

Comentarios

.