Bellido, presidente de Ayacucho FC : "Es lamentable lo que pasa en la FPF, exigimos que emita el fallo cuanto antes"

6

Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC, desfiló por 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, y mostró preocupación por la situación del fallo que podría mantenerlo en la Liga 1 Betsson 2023.

“Estamos indignados por lo que sucede en la Federación Peruana de Fútbol. Estamos a la espera y muy preocupados por todo lo que ocurre con el fútbol peruano. Hasta ahora no se resuelve nada, todo esto es una incertidumbre”, sostuvo en Ovación.

Luego agregó: “Lo que queremos es que haya un pronunciamiento, para bien o para mal. Exigimos que se cumpla la ley que rige el nuestro futbol”.

Bellido pidió respeto: “Es lamentable lo que ocurre, todos los involucramos queremos que haya respeto y saber hasta cuando vamos a continuar con esta incertidumbre”.

“Queremos pedir a todas las autoridades que se pongan la mano al pecho y hagan una gestión a la altura, pues no podemos pasar este tipo de dificultades”, agregó.

Finalmente, el mandamás pidió la unión de los dirigente del balompié nacional. “Se debe realizar un análisis y tratar de superar todo esto de la mejor manera. Debemos unirnos a nivel dirigencial y poner nuestro punto de vista para superar esto”.

Comentarios

.