Bellido: "Es probable que juguemos un amistoso ante la 'U' a fines de febrero"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de Ayacucho FC, Rolando Bellido, dijo que se encuentra muy ilusionado con lo que puede hacer su equipo tanto en Copa Libertadores como en Liga1. Por ahora, los 'zorros' están muy mentalizados en su choque copero de visita que se jugará el 10 de marzo y para ello es muy probable que jueguen un amistoso ante la 'U' a fines de este mes en la ciudad de Lima.

"Realmente estamos muy satisfechos y conformes con la conformación del plantel y eso nos da mucha ilusión para competir en Copa Libertadores y en la Liga1. El equipo está trabajando muy bien y con mucha fe creemos que vamos a sacar buenos resultados", dijo Bellido en Radio Ovación.

Sobre el inicio de la Liga1, el titular de Ayacucho FC, señaló que que "por ahora, oficialmente no tenemos confirmación del inicio del torneo, ni tampoco que se vaya a jugar todo en Lima. Todo es extraoficial y por ellos nosotros, lejos de pensar en el inicio de la Liga1, estamos mentalizados en nuestro choque que jugaremos de visita en Brasil por la Copa Libertadores. Ese encuentro (10 de marzo) es ahora nuestra prioridad".

Acerca de los perjuicios económicos que le significaría no jugar sus partidos en Ayacucho, Bellido señaló que "esa figura nos perjudica muchísimo económicamente a los clubes de provincia, pero esperamos que la FPF tenga la mejor voluntad para que contemple y presupueste los gastos".

El presidente de los 'zorros' también contó que es probable que a fines del mes de febrero jueguen un amistoso ante Universitario en la ciudad de Lima. "Estamos viendo la posibilidad de jugar ante la 'U' un amistoso a fines de este mes. Este compromiso sería en Lima y bajo todos los mecanismos de bioseguridad. ¿Si el plantel está completo? Sí, y repito que estamos muy satisfechos con todos los jugadores que han llegado".
 

Comentarios

.