Bellido: "Recibimos la resolución de licencias y por ello tabla de Liga1 2022 se debe modificar"

Bellido: "Recibimos la resolución de licencias y la tabla de la Liga 1 2022 se debe modificar"

Ronaldo Bellido, presidente de Ayacucho FC, habló en ‘Negrini Lo Sabe’ de Radio Ovación, donde mostró su molestia por los problemas con la FPF.

“Quiero hacer llegar el descontento de toda la afición ayacuchana porque la FPF viene desvirtuando todo lo relacionado con la Liga 1 Betsson 2022. Hemos recibido la resolución del tribunal de licencias con lo que confirma que la tabla se debe modificar y nosotros con 27 puntos tomar la posición número 16 y Sport Boys quedarse con 24 unidades”, sostuvo Bellido en Radio Ovación.

Luego, agregó: “Esto es una burla, pues el 6 de marzo, la FPF sacó un comunicado y dejó en stand by las acciones que establece el tribunal de licencias, dejando abierta cualquier posibilidad y esto deja mucho que desear, ya que con los órganos competentes han debido poner todo en orden”.

Finalmente, el titular de los 'zorros', confirmó que, de continuar con esto, recurrirán al TAS. “No tenemos respuesta oficial a las solicitudes que le hacemos, vamos a insistir y queremos hacer prevalecer nuestros derechos a nivel del TAS”.

Comentarios

.