Bellido: "Si se cambia tema de las localías debería asumirlo la FPF"

e

Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC, señaló que por ahora se viene trabajando con la idea que cada equipo podrá ser local en su ciudad, por lo que si hay algún cambio debería asumirlo la Federación Peruana de Fútbol.

"Hasta la fecha esto todavía no tiene una determinación. De acuerdo a las conversaciones se va llevando el campeonato en la zona de cada club, con esa base se está trabajando. El presupuesto es bastante oneroso porque a los clubes provincianos nos afecta bastante. Si se cambia debería asumirlo la Federación", dijo a 'la Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Sobre el torneo de Reservas manifestó: "Es algo que no está definido pero si se juega, Ayacucho estará presente en el torneo de Reservas".

"Yo pediría que la Federación tenga la gentileza de apoyar a todos los clubes que carecemos económicamente. Hasta la fecha no tenemos ninguna respuesta", aseguró.

Finalmente sobre el plantel que han conformado para esta nueva temporada indicó: "Tenemos ya un 95 por ciento, todavía hay uno o dos aspectos por definir".

Comentarios

.