Bellido sobre ir al TAS: "Hay que cumplir los procedimientos que corresponden"

d

Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC, se refirió al reclamo por la situación de Sport Boys y manifestó que antes de ir al TAS están agotando las vías a nivel de la Federación Peruana de Fútbol.

En diálogo con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, Bellido valoró el esfuerzo del equipo a pesar del descenso. "Nuestro sincero reconocimiento al comando técnico, a nuestros jugadores, a todos los directivos que en el día a día han ido poniendo el esfuerzo necesario para seguir trabajando porque es la única manera de salir de ese impase pero es parte del fútbol y del deporte. Nosotros tranquilos de haber afrontado el ida y vuelta de esta última fase".

Con respecto a la opción de ir al TAS señaló: "Estamos haciendo todo el seguimiento del caso, principalmente exigiendo que se cumplan las condiciones a cabalidad, la responsabilidad es de cada club de forma general. Hay clubes que están al día en todo aspecto, otros que no pero es parte de las normas que hay que cumplir. Siempre hemos exigido que existan los filtros que correspondan para que haya transparencia y equidad".

"Hay que cumplir los procedimientos que corresponden y estamos encausados en esto, todo tiene una etapa. Primero estamos agotando esta vía a nivel de nuestra Federación, esperemos que den los resultados cuanto antes", agregó.

Finalmente señaló: "Yo una vez más ratifico que hay que cumplir los parámetros y las condiciones que corresponden, esa es la fortaleza de cualquier club y si hay que acudir a las instancias que corresponden hay que hacerlo, pero estamos agotando los caudales que ameritan el reglamento y en base a eso estamos haciendo las exigencias para que cuanto antes resuelvan".

Comentarios

.