Bellido sobre reclamo de Cristal: "Reglamento es muy claro"

sss

En diálogo con Radio Ovación, el presidente de Ayacucho FC, Rolando Bellido, se refirió sobre el reclamo presentado por Sporting Cristal y dijo que el reglamento es muy claro.

"No tenemos ninguna comunicación sobre ese reclamo, pero somos respetuosos de las ideas de los demás. En este caso puntual, el artículo del reglamento es muy claro y nosotros seguimos en el campeonato. Este miércoles se juega un partido y el sábado afrontaremos el siguiente", dijo Bellido sobre el reclamo de Cristal que argumenta que los jugadores Canales y Rojas jugaron de manera indebida. 

Sobre la renovación de contratos y refuerzos para la próxima temporada, el presidente de Ayacucho FC puntualizó que "tenemos firme el compromiso de acabar primero el torneo para recién sentarnos a conversar con nuestro comando técnico y jugadores que tan buen trabajo vienen cumpliendo. En estos momentos estamos muy mentalizados en estos dos partidos ante Cristal y ya llegará la ocasión de tratar el tema de las renovaciones y refuerzos para el 2021. Para ello, en el club Ayacucho FC, existe un techo presupuestal y nunca se ofrece más de lo que no podamos cumplir. Podría ser preocupante que hoy nuestros jugadores puedan ganar 2 y, seguramente, por su pase a Copa Libertadores y logros obtenidos, pidan 3 o 4. Pero, en su momento nos sentaremos a conversar y nos pondremos de acuerdo. Somos un club respetuoso que cumple siempre con sus obligaciones no solo con el plantel sino también con sus proveedores".

Finalmente, Bellido anhela jugar la Copa Libertadores en Ayacucho. "Esperamos que los tiempos nos favorezcan para que se concrete el tema de la iluminación en el estadio 'Ciudad de Cumaná'. Hablaremos con la región porque la población ayacuchana quiere ver in situ a su equipo en acción y más aún en un torneo internacional".

Comentarios

.