Bellido: "La Sudamericana y la Liga 1 son importantísimos para nosotros"

e

Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC, habló de la clasificación del equipo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Además se refirió a las negociaciones por los derechos televisivos de los clubes.

"Nosotros tenemos una plantilla bastante ajustada, en esa tarea nosotros tenemos ya la plantilla definida, seguimos trabajando con lo que tenemos, agradecerles porque ponen bastante empeño, disciplina y todo lo que corresponde", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre los dos torneos que afrontarán indicó: "La tarea es de ambos, tenemos la Sudamericana y la Liga 1, ambos son importantísimos para nosotros. Ya vamos a ver con el comando técnico como vamos a ir afrontando esto porque las prioridades son en los dos lados".

Por otro lado, se refirió a los derechos de televisión. "Es una comisión que integran varios clubes profesionales, es un programa que se viene desarrollando y es en beneficio y bienestar de los 19 clubes. Esperemos que se siga coordinando y que la comisión responda sobre lo que va a ocurrir con este inconveniente".

"Este tema ha sido determinado en la asamblea de bases, la responsabilidad cae en 5 equipos que deben equilibrar todo este sistema de trabajo. Nosotros como Ayacucho somos partícipes de esta comisión", agregó.

Sobre cuándo se podrá conocer el avance del trabajo de la comisión indicó: "Es cuanto antes, en eso se está trabajando, esto debe estar antes de medio año".

Comentarios

.