Bellido: "Tenemos coordinaciones con jugadores nacionales y extranjeros, esperamos que nos den luz verde"

6

Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC, conversó con Radio Ovación y dio alcances de como se viene dando la situación con el TAS y el caso Sport Boys y hasta se animó a comentar como viene la conformación del plantel en el caso jueguen la Liga 1.

“No consideramos que somos parte de la Liga 1 2023. Salieron las resoluciones del mes de julio y agosto, y a través de un comunicado, le informamos al señor Héctor Lara, que tenemos la resolución. Falta resolver los siguientes meses", sostuvo en Ovación.

Luego agregó: “Tenemos una plantilla base que corresponde a la región de Ayacucho y tenemos coordinado con jugadores nacionales y extranjeros, esperando que nos den luz verde. Tenemos comando técnico en cartera”.

“No se puede esperar hasta el último momento para hacer cosas, cuando suceden estas cosas vienen los problemas”, afirmó.

Sobre la reunión con los clubes de Liga 1, afirmó: “Nos llegó la invitación de Lander Aleman para participar de la reunión y fuimos como oyentes para informarnos de los sucesos que agobia a la FPF, pero nosotros nos mantenemos al margen” .

Finalmente, se refirió al estado del gramado de juego ayacuchano. “El estadio está en condiciones para que se juegue. Tenemos el ‘Ciudad de Cumaná’ y el estadio de Huanta. Tenemos en consideración, tanto para la Liga 1 y La Liga 2, a los escenarios en mención”.

Comentarios

.