Carranza: "Tenemos plantel para sostener la dureza del torneo"

carranza

Luego del buen triunfo de Ayacucho FC 2-0 sobre Sporting Cristal, Tarek Carranza está convencido que los 'zorros' seguirán mejorando en la tabla de posiciones que, por ahora, los ubica en tercer lugar.

"Pase lo que pase terminaremos terceros en esta fecha y viendo la tabla la verdad que queremos más", sostuvo Carranza para su web oficial.

Luego, el volante de Ayacucho FC, agregó que "a comparación del año pasado creo que tenemos  plantel para sostener la dureza del torneo". 

Carranza, quien está realizando más funciones de marca no pierde la calma para anotar como en el 2018 que sumó cinco goles. "Mi función principal es marcar y esa es la indicación que recibo pero, cuando tengo la chance de subir y rematar al arco, lo hago. Realmente no me preocupa si anoto o no porque para eso están los delanteros con la suficiente experiencia para llegar al gol".

Por último, el mediocampista de los 'zorros' espera que el cuadro ayacuchano siga alargando esa racha de cuatro partidos sin perder. "La idea es sumar en todos los partidos y ahora en Trujillo debemos seguir así a pesar del rival experimentado que es Vallejo".

Comentarios

.