Cavallotti: "Nuestra campaña es buena, pero la queremos coronar clasificando a un copa internacional"

sd

En diálogo con Radio Ovación, el portero Maximiliano Cavallotti, de Ayacucho FC, dijo que el sábado se jugarán una final ante Alianza Universidad. Los 'zorros' quieren clasificar a la Copa Sudamericana 2022. 

"Sabemos que nuestra campaña es buena pero la queremos coronar ingresando a una copa. Depende de nosotros y el sábado iremos por ese objetivo", declaró en Radio Ovación.

Luego agregó: "El nivel que muestra el fútbol peruano es muy competitivo. Creo que a nosotros se nos escapó un par de partidos claves. Coincido en que deberíamos tener unos puntos más".

El portero lamentó no haber jugado de local en Ayacucho. "Para los equipos de altura el tema no jugar en sus provincias, influyó. Hablando con los chicos que jugaron en altura, te hacen saber que en altura se marca una diferencia con los equipos del llano", dijo.

Luego contó que todavía no habló renovar su contrato con la directiva de Ayacucho FC. "Mi contrato acaba el 30 de noviembre y después se verá. En Ayacucho FC me han tratado muy bien y estoy cómodo. Primero tenemos una final el sábado y después se verá qué pasa", culminó.

Comentarios

.