Cossío: "Me gustó mucho la propuesta que tenía Municipal"

c

Alexis Cossío, jugador de Deportivo Municipal, se refirió a su decisión de dejar Ayacucho FC para llegar al club edil y señaló que le gustó la propuesta a futuro.

"Es una semana linda por conocer a nuevos compañeros, comenzar a pertenecer a un club que viene haciendo las cosas bien con la nueva administración y tratando de alcanzar el máximo nivel físico en estas semanas", dijo a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación sobre el inicio de la pretemporada.

Agregó: "Para mí siempre lo más importante ha sido el tema grupal, se está conformando un grupo importante pero va a depender de nosotros poder hacernos fuertes en ese sentido porque es la única manera de lograr cosas importantes".

Sobre su fichaje por Municipal contó: "Fue una decisión bastante difícil por el cariño que se ganó el club (Ayacucho FC) en tan poco tiempo pero me gustó mucho la propuesta que tenía Municipal con respecto al futuro, tanto el club como a futuro. Es un club que quiere lograr cosas importantes".

"Tuve la oportunidad el año pasado de jugar en varias posiciones pero la principal fue lateral. Franco (Navarro) va a poder utilizarme en la posición que crea conveniente y en la que pueda aportar más al equipo", consideró.

Finalmente habló de su deseo de llegar a la selección. "Es un objetivo que todo futbolista tiene pero hay que trabajar muchísimo, ojalá en algún momento pueda lograrlo".

Comentarios