Cossio: "La presión la tiene Cristal porque siempre tiene la obligación de llegar a la final"

sd

Alexis Cossio habló con Radio Ovación en la previa de la gran final de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. El lateral de Ayacucho FC indicó que Cristal tiene más presión por ser un club grande.

Cossio analizó la campaña que está haciendo Ayacucho FC. "Siento que ha sido un año bastante importante para el club. Hemos tenido momentos buenos. En la Fase 2 supimos mantener el nivel. Creo que somos un equipo bastante sólido y eso es mérito a todo el trabajo que estamos haciendo", señaló en Radio Ovación.

Luego indicó que el duelo del sábado por la final de la Fase 2 será diferente a los encuentros pasados entre Ayacucho FC y Cristal.

"Será un partido distinto, es una final. Creo que en las finales, al margen de que juegues bien o mal, se tiene que ganar a como dé lugar. Es un partido de muchos detalles y hay que tomarlo con mucha madurez", comentó.

Finalmente, dijo que la presión es para Cristal. "Estamos haciendo historia en el club. La presión la tiene Cristal porque es un equipo grande, que siempre tiene la obligación de pelear títulos y llegar a la final. Nosotros no tuvimos nunca esa obligación", culminó.

Comentarios

.