Duclós: "Sigo trabajando para que en algún momento me llamen a la selección"

s

El defensor de Ayacucho FC, Francisco Duclós, dejó en claro las expectativas y los objetivos que se ha planteado con el nuevo club que defenderá para esta próxima temporada de la Liga 1 Betsson. 

"Pensamos en la Copa Sudamericana que es un torneo muy importante. Estamos mentalizados en clasificar a fase de grupos. En lo personal, quiero afianzarme en el club, ganarme un puesto en el grupo. Por la calidad del equipo será una bonita y sana competencia entre todos", comentó en entrevista con GOLPERU. 

Además, habló acerca de los trabajos que realiza con Ayacucho, en su regreso a la 'Ciudad de las 7 iglesias' y la intensidad que les pide el profesor Alejandro Apud. "Hemos hecho amistosos con 'Muni' y 'Cantolao'. Los trabajos han sido muy intensos y con pocas pausas, para adaptarnos a lo que pide el profe. Cuando estemos acá, tenemos que aprovechar la altura porque será difícil para otros equipos", indicó. 

Respecto a su adaptación a la altura, el futbolista afirmó que no se sintió muy afectado por el cambio y aseguró que seguirá trabajando para cumplir una de sus metas, que es vestir la 'blanquirroja'. "Yo, como cualquier otro, sigo trabajando mucho para que, en algún momento, me llamen a la Selección, porque es el orgullo más grande para un jugador representar a su país", añadió. 

Comentarios

.