Espinoza: "Fue difícil jugar como normalmente hacemos"

a

El guardameta de Ayacucho FC, Ítalo Espinoza, habló tras el empate ante ADT, mostrándose satisfecho con el punto conseguido, pero aseguró que fue un partido difícil donde no pudieron mostrarse de la manera en la que están acostumbrados. 

"Fue un partido muy duro que nos costó mucho en los primeros minutos. Fue difícil hacer el juego que normalmente hacemos. Al pasar el tiempo lo pudimos mejorar, pero aún tenemos que arreglar muchas cosas en defensa para seguir evitando goles", declaró. 

Asimismo, no dudó en reconocer la intensidad con la que juega el rival siendo un equipo difícil para varios de los equipos que lo han enfrentado. "Sabemos que ADT es un equipo fuerte, que está siendo difícil para varios que han venido acá. Pero nosotros siempre estamos con la mentalidad ganadora, nos vamos bien por como se dio el partido y por el punto obtenido", agregó. 

Finalmente mencionó que el equipo se ha visto agotado por la seguidilla de partidos que han disputado, incluyendo los duelos en la Copa Sudamericana, situación que se vio reflejada en el campo de juego, hoy en Tarma. 

"El equipo estuvo desgastado pero con mucha ganas y entusiasmo por lo que se logró el miércoles. El quiebre se sintió en los últimos minutos pero felizmente pudimos resolverlo para conseguir el empate y llevarnos un punto", concluyó.

Comentarios

.