Fiori: "Estamos contentos porque se ha conformado un plantel de muy buena calidad"

f

Walter Fiori, técnico de Ayacucho FC, se refirió a la conformación del equipo para este año y también habló de la llave que afrontarán en la Copa Libertadores.

"No es una época normal, esto te saca de contexto de lo que era un entrenamiento normal pero le está tocando a todos, no somos la excepción a la regla. Vamos para adelante tomando todas las precauciones y ahí estamos, preparándonos para lo que viene porque cada vez queda menos", dijo a Radio Ovación.

Sobre el plantel indicó: "Ayer me comunicaba la gerencia que estamos terminando de llegar a un acuerdo con un chico que es categoría 2001, todavía no me dejan decir el nombre porque no está terminado el tema. Se ha incorporado Antonio Parodi que jugaba en Universitario, así que ya con eso el plantel estaría completo salvo algún otro juvenil".

"Estamos súper contentos porque se ha conformado un plantel de muy buena calidad, jugadores que ya conocíamos de antes y otros que no conocíamos pero que teníamos la mejor referencia. El plantel está muy ilusionado", aseguró.

Sobre la Copa Libertadores manifestó: "Es una llave terriblemente dura pero estamos confiados, con muchas ganas, mucho entusiasmo. Ya estamos esperando solo que todo comience".

En referencia al hecho de jugar en Cusco señaló: "Todo depende de la pandemia cuando nos toque jugar en Cusco, si la cosa está complicada ahí, vamos a tener seguro que jugar afuera del país pero por lo pronto decidimos Cusco, que consideramos lo más correcto por pandemia y por estadio".

Comentarios

.