Fiori: "Me gustó el sacrificio de los chicos ante un equipo que jugó muy bien"

s

El técnico de Ayacucho FC, Walter Fiori, rescató el excelente sacrificio de sus jugadores para superar a un duro rival como fue Deportivo Municipal.

"Hoy ante Municipal nos pasó algo similar al partido pasado que, por no saber aprovechar las ocasiones que se nos presentaron, terminamos sufriendo mucho y estas cosas se dan más aún si enfrentamos a un equipo de Franco (Navarro) que siempre irá al frente hasta el final", dijo Fiori en GOLPERU.

Luego, el estratega de los 'zorros' comentó que "realmente hubo un gran sacrificio de todos los chicos y ante un equipo que jugó muy bien, incluso en el segundo tiempo nos llevó a nuestro arco, pero supimos defender la diferencia hasta el final".

Cuando le consultaron si el próximo choque ante Universitario es una revancha por lo que le sucedió en Fase 1, Fiori comentó que "mientras que el equipo trabaje, se sacrifique y no pare de lo que uno le pida yo no me quedo con ninguna espina. En aquella oportunidad quedé con bronca, pero solo me quedó levantar la cabeza y seguir trabajando fuerte para que no nos vuelva a pasar".

Comentarios

.