Fiori: "Necesitábamos quitarnos ese peso de no ganar"

f

Walter Fiori, técnico de Ayacucho FC, valoró el primer triunfo de su equipo en la Fase 2. El entrenador reconoció que terminaron sufriendo ante San Martín.

"En el primer tiempo tuvimos muchas llegadas claras y no pudimos convertir, de ahí te pasa que lo terminas sufriendo. Sabemos lo que es San Martín, tiene jugadores de talla, sabíamos que íbamos a sufrir. El viento y la cancha no te da chance ni de contragolpear porque el viento está en contra y la cancha no es la que queremos para jugar", dijo a Gol Perú.

Sobre poder volver al triunfo indicó: "Necesitábamos quitarnos ese peso, creo que jugamos bien, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo ya no fuimos tan claros, no tuvimos llegadas pero el equipo está bien. A veces las cosas no se dan como uno quiere y se lo tiene que aguantar para salir adelante".

"En esta cancha si en el primer tiempo te tocó con el viento a favor, en el segundo lo vas a sufrir un poco. Igual el equipo llegó, los cambios del rival fueron todos ofensivos y tuvimos que armar línea de 5. Por suerte lo sacamos adelante", finalizó.

Comentarios

.