Fiori: "No tuvimos buen juego"

f

Walter Fiori, técnico de Ayacucho FC, indicó que si bien es importante sumar un punto, no se va contento pues considera que el equipo puede jugar mejor.

"Creo que fue justo el empate, no hicimos un buen partido. Tuvimos un comienzo bastante prometedor pero después con los goles de San Martín el equipo empezó a decaer, no encontramos el juego", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Las estadísticas son favorables para Ayacucho, en líneas generales no me voy mal porque sumar es importante pero no me voy contento porque creo que este equipo puede jugar de otra manera".

"No tuvimos buen juego, hoy solo generamos en jugadas por banda pero no nos podemos quedar con eso. Hoy no tuvimos un juego asociado, no fue lo que esperábamos hoy", señaló.

Sobre la buena actuación de Ítalo Regalado manifestó: "Tiene un despliegue muy importante, hicimos las cosas bien. El centro vino a dónde tenía que venir, él metió la diagonal y vino el gol".

"Tenemos partido el lunes, el jueves, todos van a ser complicados, todavía estamos en un proceso de recuperar jugadores y esperamos llegar contra Melgar con todos. Hoy están todos entrenando", aclaró.

Comentarios

.