Fiori: "En el primer tiempo sufrimos bastante"

f

Walter Fiori, técnico de Ayacucho FC, reconoció que no la pasaron bien en el primer tiempo pero consideró que su equipo mejoró en la segunda mitad. Además destacó la respuesta física del equipo.

"Las llegadas de Alianza Atlético fueron muy claras, muy complicadas para nosotros, dos tiros en los palos. Pasamos ese primer tiempo que fue complicado y en el segundo se corrigieron algunas cosas, mejoramos, equiparamos todo pero en el primero sufrimos bastante", dijo a Gol Perú.

Sobre el ingreso de Guillermo Firpo manifestó: "Estábamos con Beltrán que estaba inestable con una molestia en los isquiotibiales, lo que no nos permitía tener al Beltrán que conocemos. El ingreso de Firpo nos dio eso que estábamos buscando, que era corregir esas segundas pelotas y pudimos cortar ese circuito".

Con respecto al rendimiento del equipo a pesar de las dificultades que tuvieron señaló: "Lo dije en el primer partido cuando le ganamos a Huancayo, uno siempre espera lo mejor, espera el máximo rendimiento. En el primer partido si me decías que le íbamos a ganar 3-0 a Huancayo hubiera dicho que sería complicadísimo pero uno siempre espera eso. Yo esperaba este rendimiento del equipo, hemos armado con la dirigencia un equipo para pelear arriba, teníamos dudas del tema físico".

Finalmente se refirió a la lesión de Ítalo Regalado. "Lo de Ítalo es un esguince pero nada comprometido".

Comentarios

.