Fiori: "Tenemos que hacer un partido inteligente ante Gremio"

ddd

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de Ayacucho FC, Walter Fiori, dijo que, si bien el choque de este miércoles ante Gremio será harto complicado, hay muchas ganas y entusiasmo en el plantel para conseguir un buen resultado en tierras brasileñas. El estratega argentino considera que la poca competencia podría pasarles factura, pero precisó que tienen que hacer un partido inteligente.

"Vamos a ver qué pasa, es un partido complicado como todos los de Copa, aunque este tal vez un poco más, pero estamos con muchas ganas y entusiasmo", dijo Fiori en Radio Ovación.

Luego, el estratega de los 'zorros' agregó que "ellos vienen de un torneo completo, en cambio nosotros solo con dos partidos amistosos, pero no es queja sino una consecuencia que se da a raíz de esta pandemia. Pero, tenemos que asumirlo y jugar como si tuviéramos 20 partidos encima".

Finalmente, Fiori remató diciendo que "tenemos que hacer un partido inteligente, estar tranquilos, pensar bien lo que vamos a hacer en la cancha. Por suerte hemos entrenado bastante y eso nos da tranquilidad. En el grupo existe una ilusión gigante y haremos todo lo posible para conseguir un buen resultado".
 

Comentarios