Firpo: "Nos dejaron la valla alta por la gran campaña que realizó Ayacucho FC en el 2020"

s

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el volante uruguayo Guillermo Firpo, reciente refuerzo de Ayacucho FC, dijo que, por lo realizado del equipo ayacuchano en esta temporada, les puso la valla alta a todos aquellos que se sumarán en el 2021, pero que se siente muy capacitado para hacer bien las cosas en el fútbol peruano.

"Yo soy un volante tapón que se dedica a quitar y entregar el balón de la mejor manera. Mi fuerte siempre fui la marca y en Ayacucho FC no será la excepción", dijo Firpo en Radio Ovación.

Luego, el volante uruguayo comentó que "esta será la primera vez que juegue en Perú, en donde se practica un fútbol bien jugado y que basa mucho su juego en la posesión del balón. Realmente han crecido mucho...".

Sobre Ayacucho FC, Firpo precisó que "sé que es un equipo joven, de pocos años, al menos con ese nombre, y que acaban de campeonar en un torneo corto. Sé que cumplieron una campaña muy buen, histórica y sin duda nos dejan muy alta la valla a todos los que nos vamos a sumar al equipo en el 2021. Pero, me encuentro en condiciones de hacer bien las cosas y repetir esas buenas actuaciones".

Finalmente, el volante charrúa contó que "este lunes 4 estaré por Lima, en donde pasaré exámenes médicos y luego viajaré a Ayacucho para iniciar los trabajos de pretemporada".

Comentarios

.